22.04.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 22-04-2015

Coca-Cola reporta crecimiento en sus ingresos por primera vez en nueve trimestres
Coca-Cola informo un incremento en sus ingresos por primera vez en nueve trimestres, debido a un alza de 6% en las ventas en América del Norte, el cual es su mayor mercado. Los ingresos operativos netos aumentaron 1.3% a 10.710 millones de dólares en el primer trimestre finalizado el 3 de abril, lo que represento el 47.6% de los ingresos totales. Esto implico un beneficio mayor a lo esperado por el mercado, lo que hacía subir sus acciones un 2.5%.

Economía de EEUU repuntará en segundo trimestre, fortaleza del dólar es un riesgo
Según reflejo un sondeo de Reuters, el crecimiento de la mayor economía del mundo podría tener un repunte durante el segundo trimestre. No obstante un dólar fuerte podría restarle impulso a la economía y favorecer a que la Reserva Federal empiece a subir su tasa de interés más adelante durante este año. Según un sondeo realizado a 85 economistas, el PBI se expandirá a una tasa de 3.1% anual en el segundo trimestre, lo que compara con una estimación de 3% prevista en marzo.

Preocupación por baja demanda de China mantiene presionado al cobre
El Cobre registraba una baja el miércoles, debido a una débil demanda de China y por el exceso de oferta, a la vez que el plomo opero en máximos de cinco meses por pronósticos de escasez. Según indico el jefe del Deutsche Bank el mercado de cobre permanecerá con sobre oferta por los próximos dos años. Entre los factores de mayor peso, la desaceleración en el crecimiento económico de China, que representa casi la mitad del consumo global, implicaría una mayor debilidad en la demanda.

Ventas de casas usadas EEUU alcanzan máximo en 18 meses
Las ventas de casas usadas registraron un aumento a su mayor nivel en 18 meses durante marzo, debido a una mejora de los inventarios, lo que implica una señal de fortaleza en el mercado inmobiliario antes de la temporada de ventas de la primavera boreal. Según informo la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios el miércoles (NAR) las ventas de casas usadas se incrementaron 6.1% a un ritmo anual de 5.19 millones de unidades.

Confianza de consumidor de zona euro cae en abril
Según indico la Comisión Europea en una estimación anticipada, la confianza del consumidor de la zona euro bajo 0.9% desde el nivel de -3.7 puntos en marzo, tras tres meses consecutivos de avances. Cabe destacar que para el conjunto de la Unión Europea, el indicador bajo 0.4% a -2.2 unidades.

Panorama de crecimiento global se mantiene estable, pese a caída de petróleo y estímulos
Según un sondeo a 250 más de economistas en Europa y América del Norte, apenas se modificaron al alza las expectativas de crecimiento global y se mantiene una renuencia a abandonar una estimación de inflación baja a pesar de que el colapso de los precios del petróleo está beneficiando a los consumidores de energía de todo el mundo.

Inventarios de crudo en EEUU suben por menor actividad de refinerías: EIA
Los inventarios de crudo se incrementaron casi el doble durante la semana terminada el 17 de abril debido mayormente a un recorte estacional en la producción de refinerías, a la vez que los inventarios de gasolina cayeron inesperadamente y los destilados aumentaron, según datos oficiales. El incremento en inventarios de crudo fue de 5.3 millones de barriles según informo la Administración Gubernamental de Información de Energía, mientras los analistas esperaban un repunte de 2.9 millones de barriles. Cabe destacar que según el informe se desprende que las importaciones de crudo en EEUU subieron en 617.000 barriles por día.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: