22.06.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 22-06-2015

Mejoría económica en Alemania mantendría ritmo moderado: Ministerio de Finanzas
Según dijo el lunes el Ministerio de Finanzas, la economía alemana tuvo un inicio auspicioso del segundo trimestre y los indicadores apuntan a que la mejora continuara a pesar de que según sondeos la confianza entre las empresas y los inversores se ha deteriorado. El crecimiento de Alemania sufrió una desaceleración a 0.30% en el primer trimestre.

Mitad de inversores cree que Grecia abandonará zona euro en próximos meses: Sentix
Según una investigación por el grupo alemán Sentix, la mitad de los inversores cree que Grecia abandonara la zona Euro en los próximos meses, lo que se encuentra muy por encima del 41% que lo estimaba a fines de mayo. Dicho sondeo a 1020 inversores individuales e institucionales fue realizado entre el 18 y 20 de junio.

Economistas reducen panorama para crecimiento económico de Brasil: sondeo Focus
Según el sondeo semanal Focus del Banco Central realizado entre entidades financieras, economistas redujeron sus pronósticos para el crecimiento de Brasil en 2015 y 2016, en tanto que elevaron sus previsiones para la inflación y las tasas de interés. Economistas prevén que la inflación se ubicaría en un 8.97% este año, lo que sería casi el doble de la meta oficial de 4.5%. El crecimiento caería 1.45% durante el 2015, lo que sería el peor desempeño para Brasil en 25 años.

Grecia envía propuesta “razonable”, no se prevé acuerdo el lunes: funcionarios
Grecia envió una propuesta de reformas el lunes, lo que podría ser la base para una negociación adecuada y aunque es improbable alcanzar un acuerdo definitivo con Atenas, esto podría ser un paso importante hacia un acuerdo a corto plazo, dijeron funcionarios.

Consumo en EEUU no se aceleró tras desaceleración de invierno: Fed de Nueva York
El consumo real no ha mostrado señales de un repunte significativo luego de su desaceleración del invierno boreal, según dijo la Reserva Federal de NY en un informe publicado el lunes. En dicho reporte, indicaron que el crecimiento en el consumo ha sido débil, a pesar de un mejor clima y a la mejoría vigente en las condiciones en el mercado laboral.

Ventas de casas usadas en EEUU aumentan en mayo a récord en 5 años y medio
Las ventas de casas usadas de EEUU registraron un incremento en mayo a su máximo nivel en 5 años y medio, lo que da la pauta de que el sector Real Estate y la actividad economía en general resurgen en el segundo trimestre. La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios dijo que las ventas de casas usadas subieron 5.1% en mayo a una tasa anual de 5.35 millones de unidades, representando el máximo nivel desde noviembre de 2009.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: