22.07.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 22-07-2015

Brasil recortará meta de superávit fiscal ante desaceleración de la economía
El Gobierno brasilero ha decidido reducir su meta de superávit fiscal para este año debido a la desaceleración de la economía. Sin embargo, también planea informar sobre nuevos recortes de gastos planificados para demostrar su compromiso con la austeridad.
Este recorte del objetivo de superávit primario será de un 1,1 por ciento del PBI.

Minutas del Banco de Inglaterra revelan “un número” de funcionarios se inclina hacia alza de tasas
El Banco de Inglaterra decidió de forma unánime el mantener las tasas de interés sin cambios a principios de este mes. Sin embargo, varios de sus funcionarios empezaron a presionar para lograr su primera suba desde valores mínimos.
Los miembros del BI votaron 9-0 para mantener las tasas de interés en un 0,5 por ciento.

FMI expresa su preocupación a China sobre inestabilidad de inversores en mercados chinos: fuentes
El FMI le expresó a China su preocupación sobre la inestabilidad en sus mercados financieros, puesto a que los inversores tienen la capacidad de entrar y salir como quisieran.
Esta preocupación surgió en una reunión entre el país asiático y el FMI para discutir la posibilidad de incluir al yuan en la canasta de monedas del fondo.

OPEP prevé que baja del crudo sea de corta duración, espera fortalecimiento de demanda
Según delegados miembros de la OPEP, la baja en los precios del crudo no se extendería por mucho más tiempo, por lo que el grupo no cambiaría su política de mantener elevada su producción para conservar su participación en el mercado.
La crisis de deuda de Grecia, y los problemas económicos y bursátiles de China, han generado preocupaciones sobre la demanda de petróleo a nivel mundial.

Ventas de casas usadas en EEUU suben a máximos en casi 8 años y medio
Las ventas de casas usadas en Estados Unidos aumentaron hasta llegar a niveles máximos en más de ocho años y medio, lo cual indica una demanda acumulada que impulsaría un crecimiento en la economía.
Las ventas de casas usadas aumentaron un 3,2 por ciento, en 5,49 millones de unidades.

Votación sobre rescate pone a prueba rebelión en partido gobernante griego
En la previa de una votación sobre las reformas exigidas para lograr iniciar negociaciones para un rescate que mantenga a Grecia en la zona euro, se levantó una rebelión del partido Syriza que tuvo que contener el Gobierno.
El Gobierno de Tsipras necesita nuevamente el apoyo de la oposición para aprobar nuevas medidas que son condición necesaria para iniciar conversaciones para el rescate.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: