23.03.2016

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 23-03-2016

El BCRA dejó las tasas altas para tratar de bajar la inflación
El Banco Central dejó ayer sin cambios las tasas de referencia para el mercado de corto plazo y mediano “atendiendo a la persistencia de una elevada tasa de inflación” que intenta reducir.
La entidad que comanda Federico Sturzenegger, mantuvo en un rango que va del 38 al 34% anual los rendimientos para colocaciones en los títulos que emite para regular la oferta monetaria en los plazos que van de 35 a 98 días.

Tasa de desempleo en Brasil sube en febrero casi a máximo en siete años
La tasa de desempleo en las principales ciudades de Brasil subió en febrero a su nivel más alto desde mayo de 2009 y los salarios siguieron bajando con fuerza en la medida en que la economía más grande de América Latina profundiza su recesión.
La tasa de desempleo no ajustada por estacionalidad de Brasil subió a 8,2 por ciento en febrero desde un 7,6 por ciento en enero.

Obama y Macri, hoy a solas para relanzar relaciones bilaterales
La visita, histórica para la gestión de Macri y para la Argentina, se extenderá poco menos de 24 horas en Buenos Aires y 8 en Bariloche con una reunión a solas de Macri con Obama.
Esa cita, según se comunicó oficialmente, mantendrá al estadounidense interesado sobre el giro político de la nueva gestión presidencial y piensa”reconocer su contribución a la defensa de los derechos humanos en la región”.

Inventarios de petróleo de EEUU suben en 9,4 mln barriles a máximo histórico: EIA
Los inventarios de crudo en Estados Unidos subieron con fuerza la semana pasada, ya que las refinerías redujeron sus niveles de procesamiento y las importaciones escalaron.
Las existencias de crudo en el país subieron en 9,4 millones de barriles, a un total de 532,5 millones de barriles, en la semana terminada el 18 de marzo, tres veces por encima de las expectativas de analistas de un alza de 3,1 millones de barriles.

En febrero volvió a subir el déficit fiscal
El déficit fiscal registró un leve aumento en febrero, según las cifras difundidas ayer por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.
“El sector público nacional registró un déficit primario de 17.925 millones de pesos, una mejora de 3508 millones respecto del primer bimestre de 2015”, indicó la cartera económica.

Ventas de casas nuevas en EEUU repuntan en febrero
Las ventas de casas unifamiliares en Estados Unidos repuntaron en febrero, pero el avance se concentró en una región, lo que podría sugerir una pérdida de impulso en el mercado inmobiliario.
El Departamento de Comercio dijo que las ventas de casas subieron un 2 por ciento, a una tasa anual desestacionalizada de 512.000 unidades.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: