23.07.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 23-07-2015

Solicitudes semanales seguro desempleo EEUU caen a mínimo desde 1973
Las solicitudes de seguros de desempleo en Estados Unidos cayeron a un mínimo de más de 41 años y medio en una señal de una continua solidez en el mercado laboral pese a la desaceleración en junio.
Las solicitudes iniciales bajaron en 26.000 a un nivel de 255.000 en la semana terminada el 18 de julio.

Crecimiento económico EEUU tomaría fuerza, alza de tasas sería en septiembre
Luego de un primer trimestre relativamente débil, el crecimiento económico de Estados Unidos toma fuerza, por lo que la Reserva Federal podría tomar la decisión de subir en septiembre las tasas de interés.
La actividad económica repuntó levemente luego de un mal primer trimestre, lo que refuerza la expectativa de que la Fed suba las tasas de interés este año.

Crecimiento de la zona euro se estabilizaría de aquí en adelante, inflación se debilitaría
Luego de una esperada aceleración de la expansión económica a principios de año, analistas prevén que la zona euro se encaminaría a un período de modesto crecimiento y una débil inflación.
La expansión del PBI rondaría entre 0,3 y 0,5 por ciento cada trimestre hasta fines del 2016 en las principales economías de la zona euro.

Tasa de desempleo de Brasil sube en junio por sexto mes consecutivo
Según el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística, la tasa de desempleo en Brasil subió en junio hasta alcanzar un máximo desde el 2010, a un nivel de 6,9 por ciento.
Esta cifra estuvo en línea con el nivel esperado por los analistas.

Gobierno argentino niega posible devaluación del peso
En medio de presiones cambiarias y en plena campaña para las elecciones presidenciales, el Gobierno de Argentina negó una posible devaluación del peso, luego de que el mercado marginal tocara mínimos de casi 10 años.
Se refirieron a la caída del peso en la plaza informal como solamente “especulativa”.

Economías A. Latina enfrentan crecimiento modesto, decepcionante
Analistas esperan un modesto crecimiento en las economías de los países de América Latina, lo cual complica a los líderes de la región que enfrentan índices de popularidad cada vez más bajos debido a menores ingresos y volatilidad financiera.
Los pronósticos de crecimiento para los principales países de la región cayeron fuertemente, excepto en Argentina que las estimaciones de recesión mejoraron levemente mostrando una expansión nula para el 2015.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: