23.09.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 23-09-2015

Crecimiento de la actividad empresarial en la zona euro se ralentiza en septiembre
La actividad empresarial de la zona euro creció a un ritmo más lento en septiembre debido al debilitamiento de la demanda asiática.
El índice compuesto de gerentes de compras bajó hasta 53,9 en septiembre, desde el nivel de 54,3 el mes pasado.

Solicitudes de hipotecas en EEUU suben en última semana: MBA
Las solicitudes de créditos hipotecarios en Estados Unidos subieron la semana pasada por mayores pedidos para compras de vivienda y para refinanciación.
El índice de solicitudes hipotecarias subió un 13,9 por ciento en la semana finalizada el 18 de septiembre.

Gobierno de Brasil anticipa una recesión más dura de lo que preveía para este año
El Gobierno de Brasil revisó su estimación de recesión económica para el 2015 a un 2,44 por ciento desde el 1,49 por ciento que había previsto anteriormente.
Sin embargo, Brasil mantuvo su meta de déficit primario del Gobierno central de 5.800 millones de reales.

BCE considera que desafíos de mercados emergentes permanecerán por algún tiempo: Draghi
El presidente del Banco Central Europeo dijo que los desafíos que enfrentan actualmente los mercados emergentes, como China y Brasil, permanecerán por un tiempo.
Además expresó que el banco central necesita más tiempo para evaluar si el contexto actual amerita una expansión de los estímulos monetarios en la zona euro.

OPEP tiene en la mira a megaproyectos petroleros de rivales y nuevo rol de productores de esquisto
Luego de casi un año de bajos precios del petróleo, los miembros de la OPEP buscan un impacto duradero de su victoria contra los productores estadounidenses de esquisto.
Creen que ganaron en el combate a corto plazo por cuota de mercado, aunque buscan que eso se mantenga en el tiempo aunque eso signifique un período de precios bajos del petróleo por años.

Vale promete mayores recortes de costos en la producción de mineral de hierro
La empresa minera brasileña dijo que disminuirá sus costos de producción de mineral de hierro a menos de 13 dólares por tonelada para el 2018.
La sobreabundancia mundial y la caída en la demanda de acero de China han arrastrado los precios del mineral de hierro a menos de 60 dólares por tonelada, desde un máximo de casi 200 dólares en el 2011.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: