23.10.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 23-10-2015

Con el oficial en su menor valor en doce años, el BCRA sigue vendiendo
Según un cálculo de una consultora privada el precio al que está el dólar en la actualidad es el más barato en términos reales que el de las últimas tres elecciones presidenciales.
Las ventas de la autoridad monetaria llegan a u$s 1381 millones en lo que va de octubre y suman u$s 4700 millones desde agosto a esta parte.

Crecimiento de actividad empresarial en la zona euro es sorprendentemente sólido en octubre: PMI
La actividad empresarial de la zona euro repuntó más que lo previsto en octubre, luego de que se registró la tasa más alta desde abril de entrada de nuevos trabajos para las firmas de servicios.
La lectura preliminar del índice compuesto de gerentes de compras se situó en 54,0 este mes, subiendo desde 53,6 en septiembre y por encima de la previsión más optimista de los analistas.

Oposición analiza presentar denuncia para frenar ventas de dólar futuro
El ex presidente del BCRA Adolfo Prat Gay adelantó hoy que la oposición está analizando la presentación de una denuncia para frenar las ventas de dólar futuro que está realizado la autoridad monetaria.
Esta denuncia se debe a que, según él, “se están regalando dólares baratos a bancos y grandes inversores”.

Actividad fabril de EEUU crece más de lo esperado en lectura preliminar de octubre: Markit
El crecimiento del sector manufacturero de Estados Unidos se aceleró en octubre más de lo previsto.
El índice preliminar de gerentes de compras para el sector manufacturero de Estados Unidos se ubicó en 54,0 en octubre, frente a una lectura final de septiembre de 53,1.

Ganancias: el Gobierno anunciaría suba del mínimo entre hoy y mañana
El Gobierno aumentaría el mínimo no imponible a 30.000 pesos, lo cual, paradójicamente, dejaríadesubicado al candidato oficialista Daniel Scioli, que anunció que lo llevaría a 25.000 pesos en caso de resultar elegido Presidente.
El anuncio sobre el mínimo no imponible sería efectuado entre hoy y mañana por el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, funcionario que mantendrá su cargo si Scioli triunfa en los comicios.

Brasil reporta recaudación tributaria de 95.239 mln reales en septiembre: oficina impositiva
El Gobierno federal de Brasil recaudó 95.239 millones de reales en impuestos y contribuciones en septiembre, una caída real del 4,12 por ciento frente al mismo mes de 2014.
El desempeño en septiembre fue el peor desde 2010, cuando alcanzó los 90.984 millones de reales.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: