23.11.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 23-11-2015

Macri sacó 4 millones más de votos que en la primera vuelta y es el Presidente
Logró números récord en Córdoba, repitió en la Ciudad, Santa Fe y Mendoza, y dio vuelta Entre Ríos. Además, se acercó en Buenos Aires. Secundado por sus aliados, Sanz y Carrió, prometió “trabajar para unir a los argentinos”.
Cambiemos ganó en 9 de las 24 provincias, cuando el 25 de octubre lo había hecho sólo en 5. Pero, además, lo hizo en casi todos los distritos clave.

Ventas de casas usadas en EEUU caen más de lo previsto en octubre
Las ventas de casas usadas en Estados Unidos cayeron más de lo esperado en octubre, con fuertes declives en regiones que han registrado las mayores alzas de precios.
La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios dijo que las ventas de casas usadas bajaron un 3,4 por ciento en octubre, a una tasa anualizada de 5,36 millones de unidades.

Derrota oficial: YPF subió los precios de todos sus combustibles en el país
Desde las 0 horas de hoy, los precios de las naftas y el gasoil de la compañía estatizada, que maneja Miguel Galuccio, subirán 4,5% en todo el país.
De esa manera, el precio de la nafta súper en la ciudad de Buenos Aires pasará de $ 12,45 el litro hasta $ 13.

Actividad empresarial de zona euro crece a máximos en 4 años gracias a recortes de precios
La actividad empresarial en la zona euro creció este mes a su ritmo más acelerado desde mediados del 2011, y mucho más rápido de lo esperado.
Aunque el repunte de la actividad puede ser bien recibido por los responsables del Banco Central Europeo, los descuentos aplicados por las empresas sugieren que la política monetaria ultra laxa de la entidad no está consiguiendo que la inflación se acerque a su meta del 2 por ciento.

Macri negociará hoy con aliados el próximo ministro de Economía
En horas, Mauricio Macri buscará consensuar con el radicalismo el nombre del próximo ministro de Economía.
El próximo ministro de Economía tendrá que comenzar a desmantelar el “cepo” y avanzar rápidamente en la obtención de reservas para reforzar los números del Banco Central.

Sector privado alemán desafía preocupaciones económicas y sube más velozmente en noviembre
El crecimiento del sector privado alemán se aceleró en noviembre, lo que sugiere que la mayor economía europea desafía las preocupaciones sobre una ralentización en China y el escándalo de emisiones de la automotriz Volkswagen.
El índice preliminar de gerentes de compras subió hasta 54,9 en noviembre desde 54,2 en octubre.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: