24.04.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 24-04-2015

BCE seguirá apoyando a bancos griegos solventes: Draghi
Según declaro el presidente del BCE, Mario Draghi los bancos griegos podrán seguir recibiendo ayuda de emergencia del BCE siempre y cuando sean solventes y tengan garantías. En este marco, los rendimientos de los bonos soberanos de Grecia han sido de los más altos desde el tiempo de la Participación del Sector Privado de 2012.

China dice que aumentará medidas de respaldo para su desacelerada economía
Según indico el jefe de la oficina de operaciones económicas de la Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo China cree que podrá mantener un crecimiento económico a nivel razonable. La economía China se expandió a un mínimo de seis años al crecer un 7% interanual en el primer trimestre.

Confianza empresarial alemana salta en abril a nivel más alto desde junio: Ifo
La confianza empresarial en Alemania creció en abril a su máximo en casi un año, según reflejo un sondeo el viernes, lo que da la pauta de que la economía europea comenzó el segundo trimestre sólidamente.

Superávit de petróleo de OPEP se acerca a dos millones de bpd, miembros clave aumentan producción
Según informan analistas, miembros clave de la OPEP, entre los cuales se incluyen Arabia Saudita, Irak, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos han incrementado su producción ene los últimos meses con el objetivo de aumentar su participación en el mercado, ante un posible levantamiento de las sanciones económicas a Irán.

China dice que empleo se mantiene, pese a crecimiento económico más lento
La tasa de desempleo urbano de China registro una caída leve a 4.05% a fines de marzo desde el 4.1% informado al cierre del 2014. Sin embargo, el Ministerio de Trabajo advirtió que las autoridades no deben ser tan optimistas ya que el ritmo de creación de empleo esta frenándose. Cabe destacar que el crecimiento del PBI chino sufrió una desaceleración a un 7% en el primer trimestre, afectado por una debilidad en el sector de real estate.

Venezuela obtiene unos 1.000 mln dlrs tras operación de canje de oro: diario
El Banco Central de Venezuela realizo un canje de una parte del Oro que mantiene en sus reservas, a cambio de lo cual recibió 1000 millones de dólares. Dicha transacción, que Reuters dijo se negociaba en marzo, se produce en un contexto de recesión económica para el país productor de petróleo y de una alta inflación.

Planes de inversión empresarial EEUU caen por séptimo mes consecutivo
Los planes de inversión empresarial en EEUU tuvieron una caída por séptimo mes consecutivo en marzo, debido principalmente a la fortaleza del dólar y la caída de los precios de la energía. En función de esto se desprende que la economía norteamericana podría atravesar dificultades para lograr un repunte desde la debilidad del inicio del año.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: