24.08.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 24-08-2015

Acciones chinas sufren mayor caída diaria desde crisis financiera global
El mercado bursátil de Shanghái registró el lunes una caída de más de un 8 por ciento, que representó la mayor baja diaria desde la crisis financiera global.
Los principales índices internacionales rompieron niveles de soporte clave con grandes pérdidas.

Crudo lidera caída de materias primas por desplome de mercados chinos y huída de inversores
Ante la gran caída que se produjo este lunes de las acciones chinas, los precios de las materias primas retroceden fuertemente debido a la preocupación de los inversores por la desaceleración de la economía del mayor consumidor mundial de commodities.
El valor del crudo llegó a niveles mínimos de varios años, al igual que el de los metales industriales.

Reino Unido dice que sanciones a Irán podrían levantarse próxima primavera boreal
Philip Hammond, secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, dijo que las sanciones impuestas a Irán podrían ser levantadas en la primavera del próximo año.
Así mismo afirmó que confía en que Irán y Estados Unidos puedan ratificar el acuerdo nuclear que cerraron el mes pasado.

Wall Street cae con fuerza en apertura y entra en territorio de corrección
En la apertura del mercado bursátil de Nueva York esta mañana, el índice Dow Jones bajó a menos de 16.000 puntos, mínimo desde febrero del 2014, y el S&P 500 caía casi un 6%, entrando en un proceso de corrección.

Monedas A.latina caen tras desplome chino, mercado conjetura sobre palabras de Fischer de la Fed
Luego de que las acciones chinas cayeran duramente durante la madrugada, las monedas de América Latina se deprecian.
Ante esta ola de ventas que generaron las mayores pérdidas desde la crisis financiera global del 2008, se generan diferentes expectativas sobre lo que hará la Fed con las tasas de interés.

Productores agrícolas de Argentina inician huelga comercial de cinco días
En reclamo de cambios de las políticas que se aplican sobre el sector que se encuentra completamente golpeado ante los bajos precios internacionales; tres de los mayores productores agrícolas de Argentina iniciaron una huelga comercial de cinco días.
La protesta es contra el gobierno de Cristina Fernández por restricciones a las exportaciones y los altos impuestos.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: