25.03.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 25-03-2015

Dato débil de gastos de empresas en EEUU apunta a desaceleración de crecimiento en 1er trimLos planes de inversión de las empresas norteamericanas registraron una caída por sexto mes consecutivo durante febrero, debido en gran parte a la fortaleza del dólar y una demanda global que se ha mantenido débil. Esto podría implicar que los economistas reduzcan aun más sus estimaciones para el crecimiento económico de EEUU.

Crédito bancario en Brasil crece 0,5 pct en febreroSegún informó el Banco Central de Brasil, los créditos en circulación del sistema bancario registraron un incremento de 0.50% en febrero. Además, los prestamos impagos por 90 días o mas, el cual se constituye como el referente de morosidad del sector, alcanzaron el 4.4% en el mismo mes.

Inflación subyacente de EEUU podría retroceder más: Goldman SachsSegún dijo Goldman Sachs, la inflación podría desacelerarse aun mas debido a la fortaleza del Dólar y a las consecuencias prolongadas de la fuerte caída en los precios del petróleo. El Índice subyacente de los precios al consumidor, tendría una baja a 1.5% a mediados de año antes de registrar un repunte en el segundo semestre de 2015, excluyendo la volatilidad de los precios de los alimentos.

Brasileña Petrobras dice que revisará gobernanza corporativaSegún un comunicado emitido por Petrobras, el directorio ejecutivo aprobó el inicio de un proyecto para revisar su gobernanza corporativa y reglas de administración. Dicho proyecto tendrá como objetivo adaptar la empresa a un nuevo ambiente de negocios y a un nuevo plan revisado de inversión.

Confianza del consumidor brasileño alcanza mínimo histórico en marzoSegún reflejo un sondeo privado el miércoles, la confianza del consumidor en Brasil experimentó una caída por tercer mes consecutivo en marzo a un mínimo histórico, en gran parte por el aumento de la inflación, de la tasa de desempleo y a las tasas de interés más elevadas. Dicho Índice cayó a 82.9 puntos en marzo desde 85.4 en febrero, el cual había sido su nivel más bajo desde septiembre de 2005.

Brasileña Petrobras anuncia hallazgo de crudo en segundo pozo del campo LibraLa petrolera brasilera dijo el martes que el Consorcio responsable del Campo Libra en alta mar halló crudo de buena calidad luego de la perforación de su segundo pozo. Dicho Consorcio está formado por Petrobras (40% de participación), Royal Dutch Shell y Total S.A (20% cada una) y las firmas chinas National Petroleo Corp y CNOOC (10% cada una).

Confianza empresarial alemana sube a máximo en 8 meses: IfoSegún el centro de estudios IFO, la confianza empresarial alemana registró una suba por quinto mes consecutivo en marzo, alcanzando su nivel más alto desde julio de 2014. Dicho Índice arrojó una lectura de 107.9 desde los 106.8 de febrero, según una encuesta a 7.000 empresas.

 

 

Departamento de Research

Invertir en Bolsa

 

 

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante “IEB”). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es miembro de ROFEX inscripto ante Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX). Invertir en Bolsa S.A. se encuentra habilitado para operar ante el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. () como Agente ROFEX bajo el N° 203, en los sistemas de negociación y liquidación.

 



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: