25.06.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 25-06-2015

Grecia defenderá una propuesta modificada de reformas en conversaciones con UE
Ante un intento de llegar a un acuerdo, Grecia defenderá una versión modificada de la propuesta enviada a sus acreedores esta semana, en las reuniones de los ministros de Finanzas del Eurogrupo y de líderes de la UE.
Se espera que Atenas presente su propia propuesta, la cual incluiría subidas de impuestos y mayores contribuciones a las pensiones.

Acreedores emiten ultimátum para griegos desafiantes: fuente
A fines de evitar la falta de pagos de la deuda, los acreedores internacionales de Grecia presentarán una propuesta final de dinero a cambio de reformas, debido a que el país en cuestión dejó pasar un plazo final para presentar un nuevo plan creíble.
Esta medida se generó unas horas antes de una reunión de los líderes de la UE para conversar sobre otros temas que fueron opacados por la crisis griega.

Gasto del consumidor EEUU anota en mayo mayor subida en casi seis años
En una nueva evidencia del aveniente crecimiento económico en el segundo trimestre, el gasto del consumidor de EEUU mostró en mayo su mayor registro en 6 años, con una suba del índice en 0,9 por ciento.
Este fuerte crecimiento se debió principalmente a la gran demanda de autos y bienes costosos.

Exportaciones de petróleo de la OPEP caen a menos de 1 bln dlrs en 2014 por baja de precios
Las exportaciones de petróleo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo cayeron a 964.000 millones de dólares el año pasado contra 1,1 billones del año 2013.
Esta baja se debe al impacto de la caída de los precios del crudo el año pasado.

Solicitudes de subsidios por desempleo en EEUU suben levemente en última semana
Las solicitudes de subsidios por desempleo muestras nuevamente una fuerte estabilidad en el mercado laboral estadounidense.
Los pedidos iniciales de subsidios subieron en 3.000 hasta 271.000, cifra que continua cercana a valores mínimos.

RESUMEN-Acreedores y Grecia presentan propuestas rivales a ministros europeos
Los acreedores internacionales de Grecia presentaron su propuesta final de dinero a cambio de reformas, ante las autoridades de la UE.
Esta contrapropuesta surgió a partir de que los prestamistas consideraron que la oferta de Atenas de aumentar los impuestos y los aportes a la seguridad social, no generarían suficientes fondos para tapar el déficit presupuestario.

Desempleo de Brasil sube a su mayor nivel desde 2010, salarios caen
Por quinto mes consecutivo aumentó el nivel de desempleo en Brasil, llegando a un 6,7 por ciento en mayo, lo cual representa la proporción más alta desde el 2010.
Este dato sumado a la caída de los salarios en mayo, dan nueva señal de una recesión que el país enfrenta.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: