26.11.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 26-11-2015

Argentina recibiría flujos de cartera por 35.000 mln dlr en próximos dos años: expertos
Argentina recibiría al menos 10.000 millones de dólares en flujos de cartera el año próximo y otros 25.000 millones en el 2017 de inversores seducidos por las políticas neoliberales que promete el presidente electo.
Mauricio Macri, que ganó el balotaje el domingo como el candidato favorito del mundo financiero, dijo que levantará restricciones sobre los mercados de cambio y de comercio exterior.

Buitres: Macri volverá a negociar, pero en 2016
Alfonso Prat Gay asumirá las política oficial contra con los fondos buitre en el próximo Gobierno de Mauricio Macri. Avalará, en general, lo actuado por Thomas Griesa, pero no abrirá las discusiones formales hasta bien entrado 2016.
Sólo cuando el próximo ministro de Hacienda considere que las reservas se encuentran en un nivel suficiente como para no enfrentar a los “holdouts” en posición de debilidad, aceptará sentarse a negociar de manera formal y oficial.

El mercado ve un equipo de prestigio pero teme por la magnitud del desafío
Los funcionarios que nombró el presidente electo, Mauricio Macri, son muy bien vistos por el mercado, no sólo por la idoneidad para salir de la situación compleja en la que está inserta la macroeconomía, sino porque son profesionales, no solamente nombrados por amistad.
Pero reconocen que el punto de partida -de escasas reservas, atraso del tipo de cambio y cepo cambiario- es difícil y que existen chances de que en la normalización se quemen políticamente.

Prat Gay arma su equipo: Pedro Lacoste vice y Luis Caputo a finanzas
Pedro Lacoste, lo acompañará como viceministro de Economía. Además, el ex Deutsche Bank Luis Caputo asumirá en la estratégica Secretaría de Finanzas.
Lacoste fue vicepresidente del Banco Central cuando el organismo monetario era conducido por Prat-Gay. Caputo fue titular de la filial argentina del Deutsche Bank hasta abril de 2008.

El déficit fiscal llegó, hasta septiembre, a $ 59.316 millones
Las cuentas públicas acumularon un déficit primario de $ 59.316 millones hasta septiembre, aunque sin las rentas extraordinarias ascendió a $ 140.000 millones y terminaría el año en $ 250.000 millones, el equivalente al 4,5% del PBI.
Los analistas prevén que termine el año con un rojo primario del 4,5% del PBI y uno financiero del 7%.

Brasil reporta déficit de cuenta corriente de 4.166 mln dlrs en octubre
Brasil registró en octubre un déficit de cuenta corriente de 4.166 millones de dólares, mayor a lo esperado, que se compara con la brecha de 3.076 millones de dólares de septiembre.
En los 12 meses hasta octubre, el déficit fue equivalente a un 4,02 por ciento del producto interno bruto de Brasil, menos que el 4,18 por ciento del mes anterior.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: