27.04.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 27-04-2015

Crecimiento de sector servicios de EEUU se enfría en abril: Markit
La expansión del sector servicios de EEUU registro una desaceleración en abril desde un máximo de 7 meses, mayormente debido a una caída en el crecimiento de nuevos negocios, según indico el lunes un informe de la industria. El Indice de gerentes de compras de la firma Markit registro una lectura de 57.8 en abril, lo que compara con un registro final de 59.2 de marzo, el cual había sido en nivel más alto desde agosto.

China planea fusiones para reducir a 40 la cantidad de grandes firmas estatales: medio
Actualmente el Gobierno central posee 112 conglomerados, incluyendo 277 firmas públicas que cotizan en las bolsas de Shangai o Shenzhen, con una capitalización de mercado de más de 10 billones de yuanes. De este modo, China reduciría a solo 40 la cantidad de conglomerados en manos estatales a través de una serie de fusiones.

SONDEO-Mercado ve un 40 pct de probabilidad de que Grecia abandone la zona euro
Según un sondeo realizado a operadores del mercado de divisas, existe un 40% de probabilidad de que Grecia abandone la zona euro. Dicho sondeo arrojo una probabilidad que va desde 0 hasta un máximo de 75%, cuando hace una semana la mediana estaba en el orden del 28%.

Bofa eleva pronósticos de precio del petróleo para 2016
Según estima el Bank of America, el barril de Crudo Brent promediara los 58 USD y el WTI estará alrededor de 53 USD durante el 2015. Sin embargo, el Banco elevo su pronóstico para el año próximo del Brent hasta los 62 USD, aunque mantuvo sin variación su estimación sobre el WTI a 57 USd por barril.

Producción petrolera de A.Saudita se basa en demanda, mercado en excelentes condiciones: funcionario
Según declaro el viernes el Viceministro del petróleo, Arabia Saudita está dispuesta a mantener su cuota de mercado y su política se baja en el estado de la demanda mundial. La semana pasada el ministro saudita del Petróleo Ali al-Naimi aseguro que el reino está produciendo niveles casi record de crudo en abril que oscilan en torno a los 10 millones de barriles por día.

Confianza del consumidor brasileño sube en abril por primera vez en 2015
La confianza del consumidor en Brasil registro una suba por primera vez este año en abril, según reflejo un sondeo privado publicado el lunes. La confianza del consumidor según FGV subió a 85.6 en abril desde una lectura de 82.9 registrada en marzo. No obstante, cabe destacar que más del 75% de la población consideran que la situación actual económica es mala.

Fitch rebaja calificación soberana de Japón y advierte sobre política fiscal
Fitch redujo la calificación crediticia de Japon, luego que el Gobierno no presento nuevas medidas en su presupuesto del año actual para contrarrestar una demora en la implementación de un alza al impuesto a las ventas. Fitch rebajo la calificación un escalón a A, cuyo grado ubica a la Nación 5 niveles por debajo de la máxima calificación de AAA. Además agregaron que la perspectiva es estable.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: