27.05.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 27-05-2015

UE dice aún no hay acuerdo con Grecia en metas fiscales, pensiones, mercado laboral
Según dijo el miércoles la Comisión Europea, los temas principales por los cuales aun no se ha alcanzado un acuerdo con Grecia son la reforma del sistema de pensiones y del mercado laboral, las metas fiscales y el volumen de la administración pública. Además agrego, que quedan áreas importantes a discutir tanto en términos de metas fiscales como en metas de superávit.

Confianza del consumidor alemán mejora adicionalmente en camino a junio: GfK
La confianza del consumidor en Alemania tuvo una mejora en lo que va de mayo, impulsada por una voluntad cada vez mayor para hacer compras según un sondeo difundido el miércoles. El indicador GFK, basado en una encuesta a 2000 alemanes subió a 10.2 desde un registro de 10.1 del mes anterior. Cabe destacar que esta lectura fue la más alta desde los 11 puntos registrados en octubre del 2001, superando las expectativas que se ubicaban en un nivel de 10 puntos.

METALES PRECIOSOS-Oro se recupera de mínimo dos semanas ante caída del dólar; atención Fed
El Oro registraba una recuperación luego de la fuerte caída del martes, mientras el Dólar retrocedía tras su mayor avance diario en dos años. Sin embargo los precios del metal precioso se mantenían presionados por una expectativa de suba de tasas de interés en Estados Unidos.

Banco central de China advierte sobre panorama de inflación inestable, precios bajos
El banco central de China alerto el miércoles sobre la existencia de presiones deflacionarias en la segunda economía del mundo y proyecto una inflación al consumidos más débil junto con un difícil panorama para el crecimiento. Sin embargo, el Banco Popular de China dijo que la economía podría registrar un crecimiento cercano al 7% durante este año, lo que estaría en línea con la meta oficial.

Fitch advierte sobre débiles indicadores económicos en Brasil
Según advirtió el miércoles un Director de Fitch Rating, los indicadores económicos de Brasil son actualmente peores que los países con similares calificaciones. Cabe destacar que Fitch mantiene una perspectiva negativa para la calificación crediticia de Brasil de BBB, lo que implica que una reducción es posible durante los próximos 12 a 18 meses.

Bernanke no ve riesgo de fuerte desaceleración en China y es optimista sobre EEUU
Bernanke dijo que la desaceleración de China no debería ser un factor preocupante para los mercados ya que no hay riesgo de que la misma sea fuerte y que la posible suba de tasas por parte de EEUU debería considerarse como una señal positiva para la mayor economía mundial.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: