28.03.2016

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 28-03-2016

El mercado argentino vuelve a estar en la mira de los inversores
El mercado argentino vuelve a ser atractivo para la inversión. A esta conclusión llegó una encuesta que la consultora BDO realizó recientemente para sondear la predisposición de directivos y gerentes de empresas al respecto.
El estudio detectó, además, que el agro es el imán que atraerá más apuestas de negocios en los próximos meses, pero también que buena parte de los desembolsos previstos aún no están definidos, a la espera de que la economía logre definir su rumbo.

Gasto del consumidor sube ligeramente en EEUU, inflación se modera
El gasto del consumidor estadounidense subió levemente en febrero mientras que la inflación general retrocedió, lo que sugiere que la Reserva Federal podría tomarse su tiempo para seguir subiendo gradualmente las tasas de interés este año.
El Departamento de Comercio dijo que el gasto de los consumidores subió un 0,1 por ciento el mes pasado tras una revisión a la baja que ubicó el alza de enero en 0,1 por ciento.

Ventas pendientes de casas en EEUU alcanzan máximo de siete meses en febrero
Los contratos para la compra de casas usadas en Estados Unidos subieron con fuerza en febrero revirtiendo una importante caída del mes anterior, aunque la volatilidad del sector dificulta la posibilidad de evaluar la fortaleza del mercado inmobiliario.
La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios dijo que su índice de ventas pendientes de casas subió en febrero un 3,5 por ciento, a 109,1, su nivel más alto en siete meses.

El Gobierno y los bancos pujan por la tasa para pagarle a los fondos buitre
El Gobierno y un grupo de bancos avanzan en estos días en la búsqueda del dinero con el que el país le pagará a los fondos buitre una vez que el Congreso argentino y los tribunales de Estados Unidos den luz verde.
El Ministerio de Hacienda y las entidades financieras, sin embargo, difieren en el costo del financiamiento. Mientras el Ejecutivo quiere pagar alrededor de 7,5% de interés por los bonos a cinco, diez y treinta años de plazo, los bancos consideran que la operación se hará con una tasa de alrededor de 8,5%.

Brasileña Petrobras sostendrá reunión de accionistas el 28 de abril
La estatal brasileña Petrobras sostendrá una reunión de accionistas el 28 de abril para someter a votación los cambios propuestos para el directorio de la compañía, dijo la firma el lunes en un comunicado.
La propuesta en consideración extendería los períodos de los miembros del directorio de Petrobras a 2 años, desde un año actualmente, y reduciría el número de directores a seis desde siete.

Ganancias de la industria en China vuelven a marcar crecimiento en enero-febrero
Las ganancias industriales de China volvieron a registrar crecimiento en los dos primeros meses del 2016, lo que se debió en parte a una recuperación en el mercado inmobiliario pese a los problemas de la economía.
La ganancia obtenida por las firmas industriales chinas en enero y febrero combinadas creció un 4,8 por ciento con respecto al mismo período del año pasado, y sumó 780.700 millones de yuanes.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: