28.04.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 28-04-2015

Confianza consumidor EEUU se hunde imprevistamente en abril
Según un reporte divulgado el martes del sector privado, la confianza del consumidor de EEUU tuvo un desplome inesperado en abril. The Conference Board, informo que su índice de percepción del consumidor descendió a 95.2 desde un dato rectificado al alza de 101.4 en marzo. Cabe destacar que los economistas esperaban una lectura de 102.5 puntos.

Casi la mitad de inversores espera que Grecia salga de zona euro dentro de 12 meses: Sentix
Según reflejo el índice Sentix, con respecto a la escicion de la zona euro en torno a Grecia, aumento a 48.3% la cantidad de inversores que espera que Grecia abandone la zona euro, mientras que en marzo el Indice solo alcanzaba el 35.5%. Cabe destacar que Grecia esta a semanas de quedarse sin efectivo, aunque las negociaciones con sus acreedores de la UE y el FMI con respecto a mayor ayuda han estado frenadas debido a las reformas que Atenas debe implementar primero.

Tasa de desempleo de Brasil sube a máximo de 3 años en marzo
Según mostraron datos el martes, la tasa de desempleo de Brasil alcanzo un máximo de tres años en marzo y los salarios se redujeron al ritmo mas acelerado en mas de una decada, a la vez que la economía se encamina a una recesión. De este modo, la tasa de desempleo para las seis mayores ciudades de Brasil subió a 6.2%, lo que compara contra una lectura del mes previo de 5.9%.

Precios de viviendas en EEUU suben en febrero: índice S&P/Case-Shiller
El índice compuesto S&P/Case Shiller sobre 20 areas metropolitanas alcanzo un 5% en febrero en base anual, lo que implico que los precios de las viviendas en EEUU subieron con respecto al mismo mes del año previo, impulsados por fuertes alzas en la región oeste del país. Esta medición resulto por encima de lo esperado por el mercado, que estimaba una suba de solo 4.7%.

Arabia Saudita dice que sus exportaciones de crudo cayeron levemente en febreroSegún reflejaron datos oficiales, las exportaciones de Arabia Saudita registraron una caída en febrero con respecto al mes previo, a la vez que los volúmenes utilizados por las refinerías locales se mantuvieron sin variación. En este sentido, el ministro de Petroleo de Arabia Saudita dijo que el reino esta produciendo alrededor de 10 millones de barriles por dia en abril y que se encuentra muy optimista respecto a la perspectiva de la demanda de crudo de Asia.

Recuperación en el Reino Unido se ralentiza en el primer trimestre
La economía británica tuvo una ralentización mayor a la prevista durante los primeros tres meses del 2015, siendo que el PBI creció solo un 0.30% entre enero y marzo, lo que compara contra el ultimo trimestre de 2014, donde el crecimiento fue de un 0.6%. De este modo, la economía británica se expandió a la tasa mas baja desde el ultimo trimestre del 2012, cuando aun existían temores a que el Reino Unido cayera en recesión.

Barclays eleva proyecciones para precio del crudo
La entidad subio su estimacion para el precio del Crudo Brent en 9 dolares hasta 60 USD por barril para el año en curso y en 8 dolares hasta 68 USD para el año 2016. Ademas elevaron su proyeccion para el crudo WTI estadounidense en 8 dolares hasta 54 USD por barril para el presente año y en 7 dolares hasta los 64 USD para el 2016.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: