28.05.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 28-05-2015

Petrobras paga bono 2014 pese a pérdida récord, cancela dividendo para inversores
Petrobras abonara a sus empleados 1040 millones de reales (331 millones de dólares) en bonos por el 2014, a pesar de haber reportado la mayor perdida de su historia y cancelo el pago de dividendos para los inversores, según dijo el miércoles un sindicato de la empresa. Cabe destacar que el bono, mas conocido como una participación en los resultados es un 33% mayor que en el 2013.

Rebote en el gasto impulsa aceleración del crecimiento del PIB español
La economía española registro durante el primer trimestre un crecimiento a su ritmo mas acelerado en mas de siete años, según reflejaron el jueves datos oficiales. De este modo, la produccion se expandió un 0.9%, lo que confirma una lectura preliminar, según dijo el Instituto de Estadistica (INE). En base anual el crecimiento fue de 2.7% frente a una estimación previa de 2.6%.

Mercados chinos se desploman por medidas de corredurías para contener riesgos
Los Indices bursátiles chinos se desplomaban el jueves cediendo mas de 6% con volumen record, tras una ola de ventas generada por la decisión de importantes corredurías de incrementar las garantías requeridas en algunas transacciones.

Solicitudes de seguro por desempleo EEUU suben pero aún apuntan a mercado laboral fuerte
La solicitudes por seguro de desempleo tuvieron un incremento inesperado durante la semana pasada, aunque se mantuvo a niveles consistentes con un fortalecimiento del mercado laboral. En este sentido, las solicitudes iniciales crecieron en 7000 a un total desestacionalizado de 282.000 para la semana terminada el 23 de mayo

Reunión de junio de la OPEP no recortará la producción, según diario saudí
Según citas reproducidas por el diario saudí AL Hayat, no se espera que la OPEP recorte la produccion de petróleo en su próxima reunión a celebrarse en junio. Arabia Saudita continuara bombeando petróleo para abastecer la demanda de sus clientes y su produccion alcanza ahora unos 10.3 millones de barriles por dia.

Petróleo de Venezuela podría ayudar a cubrir demanda EEUU y Canadá si producción esquisto cae
Según dijo el jueves Rosneft, el mayor productor de petróleo de Rusia, Venezuela podría ayudar a suplir la demanda en EEUU y Canada si la produccion de crudo de esquisto cae en dichos mercados. Rosneft, miembro de la OPEP dijo que planea producir en Venezuela 8 millones de toneladas de crudo anualmente para el 2019, lo que compara con 1.6 millones de toneladas del año pasado.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: