28.07.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 28-07-2015

Grecia espera consentimiento del BCE para reabrir Bolsa de Atenas: fuentes
Luego de un mes de inactividad, Grecia aguarda por la aprobación del Banco Central Europeo de los planes presentados para poder reabrir la Bolsa de Atenas. Según la opinión del BCE, el mercado bursátil podría reabrirse a partir del miércoles.
Las propuestas presentadas por los reguladores griegos para la reapertura de la bolsa fueron dos: una que permite las transacciones libres, y otra que establece restricciones a las operaciones de los inversores griegos para evitar una fuga de capitales.

Crecimiento PIB en Reino Unido repunta en 2do trim, impulsado por petróleo y servicios
El Producto Bruto Interno del Reino Unido retomó el buen camino en el segundo trimestre del 2015, con un crecimiento de 0,7 por ciento gracias a un alza del sector de los servicios y un incremento en la producción de petróleo y gas.
Este crecimiento estuvo en línea con lo previsto por los economistas, y fue un 2,6 por ciento superior al del año anterior.

Precios de casas en EEUU suben menos de lo previsto en mayo: S&P/Case-Shiller
Los precios de casas unifamiliares en Estados Unidos subieron en mayo menos de lo previsto debido a una desaceleración de las construcciones y a una caída en las ventas de casas nuevas en comparación a las usadas.
El índice S&P/Case Shiller subió un 4,9 por ciento interanual en mayo, menor al 5,6 por ciento esperado.

Ministro de Hacienda dice Brasil podría subir meta de superávit fiscal en 2016: agencia
El Ministro de Hacienda de Brasil dijo que si el Congreso coopera con un programa de austeridad del Gobierno, la meta de superávit fiscal podría ser subida en el 2016.
Además expresó que la meta de superávit primario para el 2015 podría haber sido reducida a un 0,4 por ciento del PBI, en lugar del 0,15 por ciento si se hubiera aprobado en el Congreso el retiro de exenciones tributarias.

Acciones chinas caen de nuevo pese a recientes medidas de Pekín para calmar al mercado
Pese a las medidas rápidamente tomadas por Pekín para calmar al mercado, las acciones de China cayeron nuevamente, y su volatilidad incrementa las dudas sobre la estabilidad financiera del país asiático.
Las medidas fueron tomadas tras un derrumbe de más de un 8 por ciento en los principales índices bursátiles de China.

Confianza del consumidor EEUU cae a su menor nivel desde septiembre 2014: Conference Board
El índice de la industria Conference Board que mide la confianza del consumidor de Estados Unidos, bajó en julio hasta un mínimo desde septiembre del 2014, debido a un menor optimismo en cuanto al mercado laboral.
La confianza del consumidor bajó hasta un nivel de 90,0 desde 99,8 registrado en junio. Los economistas esperaban una lectura de 100.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: