29.09.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 29-09-2015

Mensajes contradictorios de funcionarios Fed crean dudas en mercado antes de nueva reunión
Las diversas opiniones de los funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos en apariciones programadas, generaron dudas en el mercado sobre si decidirán o no subir las tasas de interés a fines de este año.
Los 17 encargados de la política monetaria de la Fed tienen programadas en público programadas por separado durante esta semana.

Boden 2015, el lunes y en dólares
El Palacio de Hacienda ratificó que no hay ningún factor que ponga en duda el pago de los títulos que vencen el lunes por un total de 5.900 millones de dólares.
Aunque no habrá canje, no descartan realizar una nueva colocación de bonos en moneda extranjera en las próximas semanas.

Desempleo en Brasil sube a 8,6 pct en trimestre hasta julio: IBGE
Según el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística, la tasa de desempleo en Brasil subió un 8,6 por ciento en el trimestre finalizado en julio.
Esta cifra fue la más alta en la serie iniciada en 2012.

El dólar liqui subió más de 25 centavos, bajó el blue y el Central hizo otra microdevaluación
El dólar oficial subió medio centavo, mientras que el “contado con liqui” volvió a acercarse a los 14 pesos por dólar. El dólar blue se mantiene por encima de los 16 pesos por dólar.
La brecha entre el oficial y el paralelo baja así al 69,9%, aunque se agrandó nuevamente la brecha entre el dólar tarjeta y el contado con liqui.

Inflación alemana pasa a terreno negativo en septiembre por primera vez en 8 meses
La inflación interanual de Alemania pasó a terreno negativo en septiembre por primera vez en ocho meses, cuando los analistas esperaban una variación nula de los precios al consumidor.
La Oficina Federal de Estadísticas dijo que los precios cayeron en 0,2 por ciento luego del alza de 0,1 por ciento en agosto.

La cosecha, China y el real, todo negativo para los precios de la soja
Los precios de la soja cerraron ayer en 322,15 dólares por tonelada registrando una caída del 1,4%, debido principalmente a los desequilibrios económicos de China y a la devaluación del real brasileño.
Por su parte, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos relevó ayer el avance de la cosecha de soja estadounidense sobre el 21% del área apta, cuando se esperaba un progreso de la recolección sobre el 18% de la superficie.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: