30.03.2016

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 30-03-2016

Dilma cancela su viaje a Washington y evita que su vice la reemplace en medio de la crisis
Al borde del juicio político y con la popularidad por el piso, la presidenta presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, canceló su participación en la Cumbre de Seguridad Nuclear de Washington y evitará así que su vicepresidente Michel Temer, líder del rupturista PMDB, asuma el poder en su ausencia.
La Cumbre de Seguridad Nuclear fue organizada por el presidente estadounidense Barack Obama y concurrirán entre otros Mauricio Macri, quien además aprovechará la ocasión para mantener una serie de reuniones bilaterales.

Productores petroleros asistirán a cumbre de Doha en abril
Qatar ha invitado a todos los miembros de la OPEP y a importantes productores que no integran el cártel a una reunión el 17 de abril en Doha en la que discutirán un acuerdo para congelar la producción en los niveles de enero para impulsar al mercado global.
El Ministerio ha referido que unos 15 países dentro y fuera de la OPEP, que representan casi el 73 por ciento de la producción global de crudo, están respaldando la iniciativa.

Por las dudas, extienden la vigencia de las tasas altas
El Banco Central mantuvo por tercera semana consecutiva sin mayores cambios las tasas de interés que paga por los títulos de deuda que emite para regular la circulación monetaria.
La entidad que conduce Federico Sturzenegger las sostuvo ayer en el 38% anual para operaciones a 35 días, es decir, el mismo nivel al que las había llevado a mediados de diciembre.

Senado argentino inicia debate para dar luz verde a pago a “holdouts”
El Senado argentino inició el debate del acuerdo alcanzado en febrero para pagar una suma multimillonaria a los acreedores de deuda en default, que sería aprobado esta noche, en un paso clave para que el país retorne a los mercados globales de capitales tras casi 15 años.
El acuerdo alcanzado ante la Justicia de Estados Unidos y la derogación de dos leyes que impiden el pago a los tenedores de bonos conocidos como “holdouts” ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

Sector privado de EEUU agrega 200.000 empleos en marzo: informe ADP
Los empleadores del sector privado estadounidense abrieron 200.000 puestos de trabajo en marzo, por encima de las expectativas de los economistas.
La cifra de las nóminas privadas durante el mes previo fue revisada a la baja para mostrar 205.000 empleos en lugar de lo reportado preliminarmente de 214.000 puestos de trabajo.

Irán puede elevar en 500.000 bpd sus suministros petroleros en un año: jefe AIE
Irán elevaría en medio millón de barriles por día los suministros petroleros en sus yacimientos existentes en un año, tras el levantamiento en enero de las sanciones contra Teherán.
Irán, que llegó a ser el segundo mayor exportador de la OPEP, necesitaría demostrar que las condiciones de inversión son beneficiosas para los inversores internacionales y también que hay previsibilidad en los mercados.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: