30.11.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 30-11-2015

No habrá futuros hasta mañana
Los inversores que necesiten tomar cobertura en dólares en el mayor mercado de futuros del país, el Rofex, deberán esperar hasta mañana para volver a hacerlo.
La comunicación ordena además que cada uno de los agentes no podrá registrar más de 500 nuevos contratos (de 1000 dólares) y a su vez determina una fluctuación máxima de 0,80% sobre el precio de ajuste del día hábil anterior.

Fed de EEUU considera posibles límites a financiamiento de emergencia
La junta de la Reserva Federal de Estados Unidos considerará el lunes una propuesta para limitar su poderes de crédito de emergencia.
La regla propuesta requeriría que cualquier préstamo de emergencia futuro sea solo “de base amplia” para atender los problemas del mercado financiero en general, y no diseñado para firmas específicas.

Bancos venden más bonos mientras rezan a la cautelar
Los bancos quedarán expuestos a partir de hoy a una nueva norma, que anunció hace una semana el Banco Central, y que los obliga a reducir sus tenencias en dólares a apenas del 20% al 15% de sus patrimonios.
Sin embargo esta medida fue apelada por las entidades nacionales mediante una presentación judicial, y objetada por las extranjeras a través de una nota que presentaron en el organismo que preside Alejandro Vanoli.

Analistas reducen pronóstico precios Brent y crudo EEUU para 2016
Los precios del petróleo se mantendrían deprimidos por más tiempo, de acuerdo a los pronósticos de analistas para el año próximo, mientras que los expertos anticipan que la OPEP no reducirá su producción en la reunión de esta semana.
Para el crudo en Estados Unidos, la expectativa bordeó los 53,73 dólares por barril en 2016, desde los 54,4 dólares por barril calculados en la consulta de octubre. El contrato ha promediado 49,95 dólares por barril en lo que va de 2015.

Los dólares del campo
El presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, aseguró que al campo le quedan por liquidar granos por 8 mil millones de dólares.
Además acotó que “una parte de eso está en manos de productores y otra parte ya fue entregada a los exportadores, a los acopios o a la industria”.

Ventas minoristas alemanas caen en octubre en tasa mensual
Las ventas minoristas de Alemania cayeron inesperadamente en octubre en una tasa mensual, pero un aumento sólido en el año reforzó las expectativas de que el consumo privado seguirá siendo un motor de crecimiento clave para la economía.
Las ventas minoristas cedieron un 0,4 por ciento intermensual en términos reales en octubre, tras haberse estancado en el mes anterior.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: