19.02.2014

Evento Copa Claro 2014

En el marco de la Copa Claro, el torneo oficial del circuito ATP más importante de Sudamérica que se realizó del 8 al 16 de febrero en el Lawn Tennis Club de Buenos Aires, INVERTIR EN BOLSA S.A. estuvo presente como Sponsor Oficial.

Contamos con nuestro espacio en el hall central para recibir a clientes como también consultas de todos aquellos interesados. Los asistentes a la Copa Claro tuvieron la oportunidad de postularse al sorteo de raquetas Babolat respondiendo la trivia organizada por nuestro Staff, que además de las chances para ganar la raqueta, se llevaron llaveros, viseras, abanicos y sombreros de INVERTIR EN BOLSA. Además nuestros clientes contaron con el privilegio de ver los partidos desde nuestro PALCO con acceso al salón VIP en donde pudieron disfrutar las delicias internacionales y de las mejores bebidas. De esta manera, INVERTIR EN BOLSA SA demuestra su compromiso con el tenis y se enorgullece de haber participado de este espectáculo deportivo de tan alto nivel. En la edición 2014, el campeonato contó con la presencia de grandes jugadores como Ferrer, Almagro, Robredo, etc.

Dando la oportunidad a todos los espectadores de ver grandes partidos y a excelentes espectaculos en suelo argentino.
Como resultado del patrocinio de la Copa Claro 2014 en Buenos Aires, INVERTIR EN BOLSA ha ampliado el reconocimiento como agente Rofex en uno de los principales eventos deportivos de la región.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: