Ver la Presentacion Insitucional

Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246, miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.(MERVAL) inscripto bajo el N° 203, no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.

Invertir en Bolsa S.A. nace como una empresa dedicada fundamentalmente a asistir a sus clientes, personas físicas o jurídicas, en sus operaciones financieras en Argentina.

En el año 2012 adquiere una membresía Rofex y su posterior habilitación de Argentina Clearing SA (ACSA) participando activamente en los Mercados de Futuros y Opciones institucionalizados y brindando el acceso necesario para realizar operaciones de Cobertura y Arbitraje en los mercados de derivados financieros.

Hacia mediados de 2015, y con la finalidad de adecuar la estructura de la compañía a los requerimientos de un ascendente volumen de transacciones, decidimos establecer la Operatoria Merval por interconexión. Debido al éxito de esta nueva alternativa de negocios, a principios de 2016 adquirimos una acción del Mercado de Valores de Buenos Aires SA convirtiéndonos en Agentes Plenos Merval y adoptando rápidamente una posición de liderazgo.

En la actualidad contamos con un staff altamente capacitado liderado por el Presidente y Socio Fundador Lic. Juan Ignacio Abuchdid.

A partir del 14 de Noviembre de 2014, Invertir en Bolsa S.A. quedó inscripta como Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio registrado bajo el Nº 246 de la CNV.

apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: